Google

jueves, 1 de mayo de 2008

Mañana empiza el gran dia


Las bendiciones.
Bendiciones que han perdurado desde tiempos inmemoriales y quedaron grabadas en el Codex Calixtinus del siglo XII ( L.I, cap.17).
"En nombre de nuestro Señor Jesucristo, recibid este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."
"Recibid esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."
E ultreya e suseya, Deus aia nos ¡¡Buen Camino!! Compañeros.

Bueno amigos arriba he dejado la bendición de el gran Kilikolo un amigo del foro, deciros que ya tengo todo preparado, la bicicleta embalada, las alforjas con la ropa y llena de ilusiones y de promesas de amigos y familia además de las mías.

Deciros que aunque estos últimos días ha corrido peligro mi aventura ahora mismo esta volviendo la ilusión y la incertidumbre de hacer el camino, ahora mismo soy un mar de dudas y no paro de preguntarme si me lloverá, me hará viento, si sera muy dura esa primera etapa etc, etc.

Bueno amigos el sábado empezare a pedalear y os tendré puntualmente informados sobre mi aventura la cual compartiré con toda la familia, amigos y de esa gran familia que es el post del camino de Santiago del foromtb, me gustaría nombrar a todos pero como seguro que se me olvida alguno pues mejor así.
-
Mi próxima entrada sera ya para contaros como me ha ido tanto la etapa prologo pamplona - sant jean, como la etapa 1 sant jean - roncesvalles

Bueno gente solo deciros una cosa Buen camino.

No hay comentarios: