Google

viernes, 9 de mayo de 2008

Etapa 6: Burgo Ranero - Astorga


Hola hoy el día a amanecido nublado y amenazando lluvia así que nos hemos puesto todo los artilugios de lluvia para que no nos pillara desprevenidos.

La etapa a empezado igual de aburrida que ayer, camino al lado de la carretera casi hasta llegar a León, un autentico tostón.

Una vez en León he visitado la catedral, San Marcos y me he comido mi bocata de chorizo de león que esta de muerte y he salido de León por la carretera ya que no hay otra opción y es algo peligroso, ya a la salida de león he cogido el camino que va paralelo a la carretera y así hasta Hospital de Orbigo.

Una vez en Hospital de Orbigo me he quedado viendo su famoso puente que es una pasada y lo he cruzado andando, y allí si me a puesto a llover y he dudado entre seguir o quedarme al final he decidido seguir ya que el trato en el albergue a sido algo malo.

Salido de hospital coges dirección Villares de Orbigo y una vez pasas este pueblecito ha empezado otra vez lo chulo sendas y caminos entre la montaña donde he pasado un bosque de encinas y lo mejor de todo es que no he visto ni un alma, solo la naturaleza y yo. jejeje, el único problema que había aquí eran las piedras estaba lleno de ellas pero cuando digo lleno es lleno, había veces que parecía una playa de rocas de tantas que había, al final les he cogido cariño y he cogido dos una para dejarla en la cruz de ferro y otra para tirarsela a alguien a la cabeza cuando llegue a alicante jejejeje, es broma. una vez coronado este cerro donde hay una cruz muy chula ya se divisa Astorga al fondo y desde hay es todo bajada unos 5km mas o menos, estos últimos kilómetros han ido acompañado de una fina lluvia.

hoy en el albergue he coincidido con un chico de Elche y otro de Marsella, coincidencias de la vida si no tengo ya bastante en el curro aquí también me topo con individuos de estos pueblos.

Bueno mañana os pondré fotos de la cruz de ferro sino llueve, y a ver que tal se da la etapa, un saludo a todos y gracias por los mensajes de apoyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo!!!
Las etapas que ahora vienen seguro que te van a gustar.
Disfrutraló y a la vuelta me tienes que contar que albergue no te gustó en Hospital y en qué albergue te has quedado en Astorga...

BUeno, que el tiempo acompañe.

Javi.Rigor.Rivas.
Buen Camino.