Google

miércoles, 23 de abril de 2008

Solo faltan 9 dias

Bueno amigo ya no queda nada para empezar mi segundo camino y estoy igual de nervioso que en mi primer camino, sigo haciendo me las mismas preguntas que en mi primer camino y el estomago ya empieza a sentir ese hormigueo de los nervios previos al empezar una aventura como esta.



El entrenamiento previo a esta aventura a sido intenso durante estos últimos cinco días, en el que lo he intensificado haciendo casi 250 km, para ir acostumbrando al cuerpo a las palizas de las etapas del camino y el resultado ha sido bastante positivo, aunque he tenido algún percance como la picadura de una abeja que estuvo apunto de llevar al traste mi aventura. Estos últimos días me los voy a tomar de relax y relajación de músculos antes de comenzar el camino.





También decir que mi "burra" esta ahora mismo en el mecánico dándole los últimos retoques y poniéndola apunto para esta su segunda aventura.



bueno un saludo a todos los que entráis y buen camino a todos.

2 comentarios:

Erdani dijo...

Ánimo Herculano! ya queda muy poco... gracias por tus ánimos en el foro.

Que ganas de empezar...como te entiendo...

Un abrazo y buen camino!

El "Presi" dijo...

Hola Herculano6, hay que ver qué nervios tenemos ¿eh?. Al final empezamos casi el mismo día, aunque en puntos diferentes, como ya sabes, esto se empieza y no acaba nunca, así que disfruta todo lo que puedas y en los malos momentos acuerdate de todos los que te apoyan. Un abrazo y Buen Camino. Recuerda que a la vuelta nos tenemos que tomar unas cervecitas en el puerto.
Manuel (mtbgigantes)