Google

martes, 1 de abril de 2008

SOLO FALTA UN MES




Bueno como bien dice el titulo solo queda un mes para mi próximo camino, el segundo, y ya me están empezando a aparecer esos famosos nervios previos.

Hoy he ultimado ya los últimos detalles sobre mi viaje y ya tengo reservado los billetes de autobús y saldré el día 2 de mayo de Alicante para llegar a Pamplona al día siguiente, realizar mi traslado a Roncesvalles, donde ya tengo reserva en el albergue juvenil, y de hay ir hacia Sant Jean si el tiempo lo permite.

Al final no iré solo a realizar mi camino como estaba previsto en un principio, y me acompañara mi compañero de fatigas en mi anterior camino, el cual fue el que me metió el famoso virus del camino en el cuerpo.

Ahora solo falta entrenar, entrenar y entrenar en este ultimo mes para llegar lo más en forma posible para que la ruta sea lo más placentera posible, aunque se que eso esta garantizado, porque lo único que no tengo planteado son las etapas solo hay dos que están preparadas, que son la primera que salgo de Sant Jean y la ultima que es la llegada a Santiago y si queda tiempo y fuerzas llegaremos hasta Fisterra, el resto de etapas están totalmente abiertas y llegaremos en cada etapa hasta donde nos aguanten las fuerzas o hasta que lleguemos algún lugar de esos mágicos que tiene el camino, que son muchos, que te invitan a quedarte como para mi son, Hontanas, Ribadiso o Rabanal del camino y seguro que hay muchos en todo el camino.

Ahora que estoy escribiendo estas lineas me acabo de dar cuenta que tengo que ajustar algunas cosillas de la maquina, y los más importante aun no he ido a recoger las credenciales jejejejeje, si tengo la cabeza de adorno.

Bueno en un mesecillo estoy pedaleando y dejando que el camino pase por mi como paso en el anterior camino y disfrutar de él y oxigenando mi mente de los malos rollos del ultimo año y cumpliendo con mis promesas que van en mis alforjas, al igual que todos mis seres queridos.

1 comentario:

El "Presi" dijo...

Hola herculano, soy mtbgigantes del foro, sólo es para darte animos, porque vamos a iniciar el camino en fechas muy parecidas, sólo que yo haré la V. de la Plata. Desde La Mancha, te mando un saludo y mucha fuerza para el Camino.

Buen Camino