Google

lunes, 12 de mayo de 2008

Sarria - Arzua


Bueno gente,

Hoy el dia ha salido increible sol durante todo el dia asi que me he decidido por ir por el camino autentico como hasta hora y ............ sorpresa había barro, mas barro y riachuelos dentro del camino incluso uno me llegaba el agua por los tobillos pero bueno a merecido la pena asi que imaginaros como se me ha hecho el tramo hasta Portomarin una auntentica odisea, pero a merecido la pena.

Luego desde Portomarin he vuelto a coger el camino autentico y este estaba algo mejor pero la subida hasta Ventas de Narón se me ha echo eterna que dura ya a estas alturas de camino cualquier cuesta se me hace un mundo, desde Ventas de Narón a Palas de rey se va pasando por multitud de aldeas super tipicas al igual que en el resto de la etapa y con ese holor que dicen que tiene Galicia, este tramo es todo por carretera y es muy llevadero relajante.

Una vez ya en Palas de rey he decidido ir por carretera porque mis piernas decian que ya estaba bien y la verdad daba pedaladas casi por inercia más que por otra cosa y asi me he plantado en Melide y haciendo caso a todo el mundo del foro MTB he ido a la pulperia Ezequiel y la verdad que tanto el pulpo como el trato han sido esquisitos, incluso me han dejado meter la bici en su almacen para que estubiera tranquilo y luego me han invitado a una crema de orujo casera que estaba esquisita.

Asi que me he plantado en Arzua casi sin fuerzas y me he quedado en el albergue Utreia que la verdad esta super bien totalmente recomendable.

Bueno esto mañana se acaba solo me quedan 37 km y para casa una lastima pero bueno hay que ser realistas ya me quedan pocas fuerzas para seguir pedaleando.

un saludo y mañana el fin de la historia.

3 comentarios:

calan dijo...

Bueno, amigo herculano06, alias Roberto, ya casi lo tienes, casi estas abrazando al Santo...

Te queda muy poco, solo 40 km., despues de hacer 750, parece que las piernas no quieren pedalear porque saben que esto se acaba... Y verás que una vez en la plaza del obradoiro, frente a la Catedral, habrás olvidado el sufrimiento y la alegría te llenará por completo.

Este sacrificio será recompensado con sólo estar delante del Apostol. Ya lo verás....

Un saludo desde Ourense
Ignacio

Anónimo dijo...

Bueno chavalote, supongo que ahora estarás haciendo tu última etapa y pronto disfrutaras del descanso del guerrero. Ya te veo en tu sofa, con el mando en la mano y con una buena cervecita. Te llamaré para que cuentes todas esas aventuras y desventuras.
Un saludo compañero.

Oscar

Anónimo dijo...

Comenzamos desde sarria y aqui fue lo peor que me paso y quiero que lo sepan todos ya que no puedo hacer nada mas.
Pues decir que estuvimos comodisimos en el albergue blasones es confortable y nos trataron amablemente,(tita nos trato de lujo y tiene sitio para dejar la bici) vamos que todo estaba bien hasta que fuimos a cenar a un bar que esta "justo debajo" que la verdad deberian pasar a visitar, pero la gente de sanidad, por que esta realmente sucio por no hablar del jamon asado que tiene alli para degustacion de moscas y demas, junto con el resto de comidas que saben a humo de tabaco es que vamos...higiene por favor!! solo un poquito ehh!!
Esta cerquita del ayuntamiento y me acorde de el varios dias ya os imaginais por que.
Tened cuidado solo eso