Google

martes, 13 de mayo de 2008

Fin

Bueno gente esto se ha terminado, ahora mismo estoy en el aeropuerto esperando para embarcar. Deciros que esta última etapa la he hecho toda por asfalto por estar lloviendo y el camino estaba imposible, lo sé porque lo he intentado.
La llegada a la plaza del obradoiro ha sido la culminación de una aventura dura perout gratificante y hoy sonaba el we are the champions.
Sólo deciros que ya estoy preparando mi próximo camino que no se si será la vía, el norte, sureste, el Cid o incluso hacer el francés andando.
Ya para teminar dar las gracias a todos los que habéis seguido este blog y por vuestros mensages de apoyo.

Esta aventura ha llegado a su fin, nos vemos en la siguente aventura.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

2 comentarios:

mariadelao dijo...

Un abrazo muy fuerte, espero que vuelva a leer tus aventurillas por el bloc. Gracias por conpartir tus alegrias con gente anonima como yo. Hasta pronto. Muchos besos y abrazos. Maria

Erdani dijo...

Bueno Roberto, esto ha llegado a su fin... o no... como bien dices cuando se termina un camino ya se está pensando en el siguiente. Aunque haas pasado penurias, lluvias..etc, el camino es especial, una experiencia única...esto es sólo el principio.

enhorabuena!