Google

sábado, 10 de mayo de 2008

Etapa 7 Astorga - Villafranca del Bierzo

La mañana hoy ha amanecido muy mala, estaba lloviendo, hacia viento y no había más de 8 grados, así que imaginaros las ganas que tenía hoy de coger la bicicleta, así que me he hecho el remolon hasta las 8, hora que hay que dejar el albergue.
Las primeras pedaladas me han costado un mundo, tenía frío por todo el cuerpo y me ha costado entrar en calor.
Cuando he llegado a el Ganso el frío daba igual y la lluvia no se notaba casi, me había concentrado en el paisaje de la zona. El camino hoy estaba bastante deseetuvo en comparación a otros días y quizá por eso unos 2 km después de pasar el Ganso se me ha cruzado una cría de jabalí.
Una vez en Rabanal he parado en la posada de Gaspar y me he tomado un café con leche muy calentito y un bocata de chorizo.
La subida a la cruz se ha echó muy pero que muy dura sólo deciros que he tenido lluvia, barro, viento en contra y niebla, alguien da más, un auténtico calvario. En la cruz por suerte había parado de llover y ha levantado un poco la niebla.
Ya de bajada he parado en Manjarin he sellado y he salido pitando, ya wte no llovía y quería aprovechar. La bajada ha sido tranquila porque no llovía y la carretera estaba seca.
En Molinaseca he parado en el albergue a sellar y he estado hablando con una señora que ha abierto un albergue en Manjarin, he estado hablando un rato con ella y al final me ha indicado como salir de Ponferrada, al final me he perdido.
Comentar que el tramo de antes de llegar a Cacabélos y el de después hasta villafranca estaba bastante embarrado, así que mi consejo es que si pasáis con lluvia pilleis la carretera.
Bueno mañana el temido Ocebreiro, sólo pido que no aparezca el viento.

Un saludo para todos.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios: